Reanudan clases en espacios a cargo de deporte municipal

  • Bajo todas las medidas sanitarias, se reactivan sesiones grupales en Centros Deportivos y en la  Delegación de La Pila.

Esta semana, se reactivaron las clases grupales en varios Centros coordinados por la Dirección de Deporte Municipal, en donde se extremaron todas las medidas para activar a la ciudadanía, por lo que en grupos reducidos ingresaron a los espacios que ya están abiertos.

El acceso a los Centros Deportivos se desarrolló bajo las estrictas medidas, con el único objetivo que las usuarias y usuarios tengan la mayor certidumbre en cuanto a su seguridad, y sobre todo, que los riesgos se aminoran al máximo igualmente con la sanitización constante de estas áreas del Gobierno Capitalino.

Hasta el momento, se mantiene una afluencia moderada en espacios como el Centro Deportivo Condado del Sauzal, Buenos Aires, Valle del Tecnológico, Centro Deportivo Topacio, Deportivo Gema, Barrio Vergel, Deportivo Capricornio, Libertad II, Deportivo Español y El Aguaje.

Junto a estos espacios deportivos, también hubo activación grupal en Centros Comunitarios y en algunas Delegaciones, como en el caso de La Pila.

Se recordó que los horarios de las clases son de 8 a 11 de la mañana y de 4 de la tarde a las 7 de la noche y por el momento, se mantendrá un cupo limitado para que no se presente ningún riesgo para la población asistente.

Conforme la semaforización avance, añadió la Dirección de Deporte Municipal, se incrementará el número de personas, así como también se extenderán los horarios, todo ello de acuerdo a la indicación de la autoridad sanitaria para priorizar el bienestar de las potosinas y potosinos.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Scroll al inicio