Bebé que caminaba por las vías del tren se salva de morir arrollado (VIDEO)

Un conductor de tren en Argentina evitó que un bebé que caminaba solo por las vías muriera arrollado por la pesada unidad.

Un bebé se salvó de morir arrollado por un tren luego de que el conductor de la enorme unidad notó que el pequeño caminaba solo por las vías.

El insólito hecho ocurrió hace unos días en Argentina y pudo ser captado gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el ferrocarril y en partes cercanas al peligroso camino.

https://twitter.com/i/status/1306567744368840709

El conductor que evitó la tragedia con el tren responde a la identidad de Damián Solari; él aseguró que en su trayecto detectó movimientos irregulares en las vías y por ello decidió disminuir la velocidad.

Tan sólo unos instantes después la locomotora detuvo su marcha a pocos metros de distancia de un bebé que se encontraba caminando solo.

De acuerdo con medios locales, el incidente que afortunadamente no pasó a mayores ocurrió específicamente en las vías que están entre las estaciones Glew y Guernica.

Algunos usuarios de redes sociales manifestaron que el bebé se escapó del cuidado de sus padres, por lo que se dirigió al área de trenes para “jugar”.

Imagen

Cabe destacar que la imagen de un pequeño con apariencia desorientada sobre las vías del tren también se viralizó, aunque se trata de un montaje emitido por las autoridades para ilustrar lo sucedido.

El verdadero video de las maniobras del conductor y las reacciones de las personas cercanas al lugar se muestra a continuación:

Con información Radiofórmula

Scroll al inicio