‘Para eso tiene cara’… Poncho de Nigris no deja que su esposa use escote (video)

‘Se van a enojar’, dijo el conductor durante una entrevista al hablar sobre la forma de vestir de sus esposa pues a el le molesta que use blusas muy escotadas

El conductor y modelo Poncho de Nigris fue custionado sobre la forma en que viste su esposa Marcela Mistral y admitió que no le agrada que use escote, pues ‘los hombres la sexualizan’.

“A mí no me gusta que mi esposa esté muy escotada, así como provocativa […] Para eso tiene cara, yo me fijo mucho en la cara y en el corazón”, comentó Poncho de Nigris, y al ser cuestionado sobre el por qué no le agrada que su esposa use este tipo de ropa respondió: “Si andas muy escotada, a punto de eseñar el pezón, pues van a voltear a ver esa parte, te van a estar viendo con lujuria, onda sexual, entonces que te vean a la cara”.

El también actor, comentó sentirse incomodo al ver que su esposa pueda ser vista como un mero objeto sexualizado para otros hombres, por lo que le ha pedido no exagerar con las blusas escotadas.

A pesar de que pudiera ser tachado como machista, Poncho aseguró que Marcela también le hace comentarios a él sobre la ropa, pues señaló que a ella no le agrada verlo salir con pantalones de licra al practicar ciclismo. 

“No es que yo le diga, no te pongas eso, simplemente cuando veo que está un poquito pasadita, ya casi rozando el pezón, sí le digo, oye se te ven las chichotas”, aseguró el regiomontano Poncho de Nigris. “Obviamente si llega una chava así, con una faldita, enseñando media nalguita, pues la veo de forma sexual […] Pero a mi esposa sí le diría (que no usara ropa así) porque la van a ver sexualmente todos los hombres”. concluyó el actor.

Con información de la Vanguardia Mx

Scroll al inicio