#JusticiaParaJessica: Giran orden de aprehensión para Diego, presunto feminicida

La Fiscalía General de Justicia de Morelia giró una orden de aprehensión contra Diego “N”, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

En conferencia de prensa el fiscal de la entidad, Adrián López Solis, informó que hay pruebas suficientes y sólidas que determinan la responsabilidad de Diego en el asesinato de la joven.

Por lo anterior un juez concedió la orden de aprehensión contra el sujeto de 18 años por su responsabilidad en el crimen.

López Solís anunció que pidió el apoyo de todas las fiscalías del país para dar con el paradero del presunto responsable, asimismo, tramitó una Alerta Migratoria ante el Instituto Nacional de Migración.

También solicitó una Notificación Roja mejor conocida como “ficha roja” ante la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol para la búsqueda, localización y presentación de Diego ante el órgano jurisdiccional.

Señaló que también pidió al gobernador Silvano Aureoles Conejo recursos públicos, para ofrecer recompensa a las personas que aporten datos que faciliten la ubicación y detención del presunto feminicida.

Jessica desapareció el 21 de septiembre en Morelia y cinco días después, la encontraron sin vida en una zona boscosa. Primeras investigaciones señalan que fue asesinada a golpes

https://twitter.com/gabyyserrano_/status/1309852494722285569?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E

Con información de El Universal

Scroll al inicio