CEEAV nombra delegado en la Zona Huasteca

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV), dio inicio a los trabajos de la nueva delegación que se ubica en la Zona Huasteca, en donde acudió el comisionado ejecutivo, Jorge Vega Arroyo, para realizar formalmente el nombramiento de Luis Eduardo Vázquez Cruces como representante regional.

Luis Eduardo Vázquez Cruces es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), con Maestría en Derecho Procesal Penal, ha venido desempeñándose como Asesor Jurídico de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

La encomienda del ahora Comisionado Ejecutivo, es trabajar en el fortalecimiento del Centro de Atención Integral a Víctimas en la región, así como mantener los proyectos de coordinación de las oficinas de la Huasteca, dándole siempre la prioridad a las víctimas de algún delito al ser la segunda zona con más población e incidencia delictiva del estado.

Por su parte, el Comisionado Vega Arroyo expresó su compromiso con la región y sus municipios entre ellos Tancanhuiz y Tamazunchale. Añadió que se contempla además la apertura de dos delegaciones más que estarían ubicadas en la Zona media y el Altiplano. 

EL PORTAL UNA NUEVA ERA.

Scroll al inicio