Identifican camioneta que dejó medicamentos para cáncer robados

De acuerdo con un testigo, una camioneta llegó hasta el lugar y “varios hombres” comenzaron a bajar varias bolsas negras

A través de cámaras de seguridad en la Ciudad de México, lograron identificar a la camioneta que habría sido utilizada para abandonar los medicamentos oncológicos en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco.

Por medio de las imágenes se ve a la camioneta blanca que usaron tres sujetos para trasladar las 27 bolsas negras que contenían medicamentos para los niños con cáncer.

Dichas bolsas fueron ubicadas en el cruce de la Calle 24 y Moldeadores en la colonia Moldeadores de Hierro, alcaldía Azcapotzalco de la entidad capitalina.

De acuerdo con un vecino, testigo de los hechos, una camioneta  con la leyenda “Racing Team” llegó hasta el lugar y “varios hombres” comenzaron a bajar varias bolsas negras, las cuales son utilizadas para la basura. Después, subieron al vehículo y huyeron rumbo a la zona de Iztapalapa.

Cabe mencionar que la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó que los medicamentos para cáncer corresponden a los lotes reportados como robados.

Imagen

con información Radiofórmula

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

A %d blogueros les gusta esto: