‘Bob Esponja: Al Rescate’ y ‘The Crown’, estos son los estreno más esperados de noviembre en Netflix

Parece ser que Netflix guardó los estrenos más sorprendente para los últimos meses del año, aquí te mostramos algunas de las mejores series, películas y documentales que podremos disfrutar en la plataforma de streaming a partir del próximo domingo 1 de noviembre

Aunque Netflix está pasando por momentos complicados debido a que las suscripciones bajaron en el último semestre, y por ende sus ingresos no fueron lo que esperaban, los mejores estrenos están por llegara a la plataforma de streaming. De acuerdo con la compañía californiana, en su catálogo de noviembre podremos encontrar nuevos productos audiovisuales que abordan distintos temas que van desde el suspenso, lo paranormal, la inclusión, amor y hasta conflictos bélicos, muchos de ellos llegarían a la pantalla grande, pero debido al COVID-19 tendrán que estrenarse en el streaming.

LAS SERIES:

Dash y Lily (10 de noviembre)

La historia se centra en cómo los polos opuestos se atraen durante época de Navidad cuando Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

Paranormal (5 de noviembre)

El trama se rige alrededor de un escéptico hematólogo que se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.  

The Liberator (11 de noviembre del 2020)

¿Quieres saber más sobre la Segunda Guerra Mundial? En esta historia podrás presenciar cómo un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

The Crown Temporada 4 (15 de noviembre)

La cuarta temporada tendrá lugar durante la década de 1980 y presentará a dos personajes históricos importantes: la princesa Diana y Margaret Thatcher. Un evento histórico sin duda que tuvo lugar durante esa época, que coincidió con el mandato de la primera mujer primera ministra (de 1979 a 1990), es la boda de Carlos y Diana.

Nace una reina (11 de noviembre)

La trama se centra en cómo Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a este grupo de seis drag queens a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar en el escenario.

Somos los campeones (17 de noviembre)

La serie “explora una variedad de eventos de deporte competitivo —algunos inusuales, otros totalmente estrafalarios— y da a conocer las apasionadas comunidades que siguen el deporte”.

Voices of Fire: Unidos por el góspel (20 de noviembre)

Este docuserie “sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad”.

https://www.youtube.com/watch?v=Lh1G6FgGdW0

LAS PELÍCULAS:

Intercambio de princesas 2 (19 de noviembre)

La relación de Margaret y Kevin pasa por un momento difícil previo a la coronación, y depende de Stacy ayudar a la duquesa antes de que otra doble les frustre los planes.

Jingle Jangle: Una mágica Navidad (13 de noviembre)

El excéntrico fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), cuyos inventos fantasiosos estallan de fantasía y asombro. Un día él y su nieta, Journey, construyen un invento mágico que, si logran que funcione a tiempo para las vacaciones, podría cambiar sus vidas para siempre.

Bob Esponja: Al rescate (5 de noviembre)

El protagonista se une a su fiel amigo, Patricio Estrella, en la búsqueda de su mascota Gary caracol, quien fuese secuestrado. Ambos se embarcan a una aventura heroica hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para traer de vuelta a su mascota.

LOS DOCUMENTALES:

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (5 de noviembre)

Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

Sueños de danza: El cascanueces de chocolate (27 de noviembre)

Este documental narra la producción de la famosa obra de teatro musical que año tras año está a cargo de la Debbie Allen Dance Academy de Los Ángeles.

El cuarto juicio: Miniserie. Este contenido aún no tiene fecha exacta de estreno.

Tras ser sentenciado por matar a un policía en Boston en 1990, Sean Ellis buscará demostrar su inocencia, arrojando luz sobre un escándalo de corrupción policial.

Shawn Mendes: In Wonder (23 de noviembre)

Durante una gira mundial, este documental sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

Con información de la Vanguardia Mx

Scroll al inicio