NFL multa a Titanes $350,000 por brote COVID-19

NASHVILLE, Tenn. (AP) — La NFL ha multado a los Tennessee Titans $350,000 por violar los protocolos que conducen al primer brote COVID-19 de la liga durante la temporada, dijo una persona familiarizada con la disciplina a The Associated Press.

Los Titanes tuvieron 24 personas, incluyendo 13 jugadores, que dieron positivo para COVID-19 entre el 24 de septiembre y el 11 de octubre. El brote llevó a la NFL a posponer dos partidos de Tennessee y la reprogramación de un partido contra Pittsburgh del 4 de octubre al domingo y el segundo contra Buffalo del 11 de octubre al 13 de octubre.Anunciohttps://dd00fd01ce6b01115006114bc97598f3.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La NFL y su asociación de jugadores enviaron funcionarios, incluyendo expertos en enfermedades infecciosas, a Nashville, donde revisaron el video y entrevistaron a jugadores, entrenadores y otro personal.

Pero la NFL encontró que los Titanes no usaron máscaras en todo momento y fueron “insuficientemente claros” para los jugadores acerca de no reunirse o hacer ejercicio una vez que las instalaciones cerraron. Eso mantuvo la pérdida de las selecciones de draft o una pérdida fuera de los posibles castigos.

Eso llevó a la multa, según la persona que habló con la condición de anonimato porque ni la NFL ni los Titanes han comentado sobre la disciplina de la liga relacionada con el brote

Con información AP

Scroll al inicio