Canelo Álvarez revela la sede de su pelea contra Callum Smith

El pugilista mexicano regresará al Alamodome de Texas, función que contará con público a pesar de la pandemia del Covid-19

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa a los cuadriláteros y lo hará con público en las tribunas.

El mexicano confirmó que será el Alamodome Stadium, la sede de su pelea con Callum Smith el próximo 19 de diciembre. La pelea será por el campeonato supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el cinturón de The Ring.

“Tengo gratos recuerdos de mis peleas en Texas y espero que esta para cerrar el año sea muy especial”, dijo Canelo a través de un comunicado.

La venta de los boletos será limitada a causa de la pandemia  y los precios se darán a en próximos días, informó la compañía Matchroom Boxing de Eddie Hearn.

La antigua casa del equipo de baloncesto de la NBA, San Antonio Spurs cuenta con un aforo de un total de 65 mil personas.

Esta no será la primera ocasión en que el ‘Canelo’ tendrá una pelea en esta sede, ya que en 2013 venció a Austin Trout para unificar los cinturones de peso superwelter.

Cabe recordar que el Alamodome fue sede de la pelea entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz, en donde ‘Tank’ venció al mexicano por KO. La velada contó con un aforo reducido.

Con información de Publisports

Scroll al inicio