Resultados beca de Apoyo a la Manutención UNAM 2020-1: mira aquí la lista de seleccionados

La Beca de Apoyo a la Manutención UNAM 2021-1 es de 3 mil 600 pesos

A partir de este viernes 27 de noviembre se pueden consultar los resultados de la Beca de Apoyo a la Manutención Universidad Nacional Autónoma de México 2021-1.

El pasado 8 de noviembre cerró la convocatoria de las Becas de Manutención de la UNAM 2021, que otorgan un apoyo de 3 mil 600 pesos, los cuales serán pagados en una exhibición.

Dichos apoyos económicos forman parte del programa de becas Elisa Acuña y van dirigidos a estudiantes de licenciatura, sin embargo, cabe destacar que se le da prioridad a los siguientes alumnos:

  • Mujeres indígenas o afro-mexicanas.
  • Varones indígenas o afro-mexicanos.
  • Personas con discapacidad.
  • Escuelas ubicadas en:

-Localidades o municipios indígenas.

-Localidades o municipios de alta o muy alta marginación.

-Zonas de Atención Prioritaria.

¿Dónde consultar los resultados?

Los estudiantes que se registraron al programa de Becas de Manutención de la UNAM 2021 pueden consultar la lista de seleccionados en el sitio web de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, y lo puedes hacer aquí.

Los resultados también se pueden revisar en la página de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) y en el portal del becario, así como en el Sistema Integra de la UNAM.

Los interesados deben tomar en cuenta que a veces la plataforma se satura debido a la alta demanda, por lo que deben ser pacientes.

Pago de la Beca de Manutención UNAM 2021

La UNAM notificará individualmente a los beneficiarios el medio de cobro; por lo que deberán registrar en el SUBES un correo electrónico personal activo, así como un número telefónico válido de contacto.

Con información Radiofórmula

Scroll al inicio