Audio sugiere que Giovanni Medina intentó comprar al chofer de Ninel Conde para atacarla

Presuntamente el padre del hijo menor de Ninel Conde habría tratado de convencer a su chofer para “hablar mal de ella”.

Tras vivir un cuento de hadas después de su ceremonia nupcial junto al empresario Larry Ramos, Ninel Conde volvió a su “programación habitual” de pelear a través de los medios con su expareja Giovanni Medina, pues ambos se disputan la custodia de su hijo Emmanuel.

En esta ocasión, presuntamente se habría filtrado un audio que incrimina al empresario y exesposo de Conde, pues es posible concluir que el hombre habría intentado extorsionar al chofer de la cantante para que este declarara en su contra en el juicio que entablan.

El audio llegó a la redacción del programa “Venga la alegría”, donde Flor Rubio compartió que aún dudan de la veracidad de esta grabación de la llamada telefónica que Ninel Sostuvo con el chofer, quien presuntamente aseveró que Medina requirió de sus servicios para difamarla.

“El señor iba a proceder contra usted y que necesitaba apoyo, que si podían contar conmigo para que dijera cómo nos trataba, porque tenía lo de la situación de los del niño y que me comunicara con él”, expresó el presunto trabajador del staff de Ninel Conde.

El chofer dijo que el empresario le pidió completa discreción para proceder en contra de la también actriz; sin embargo, los periodistas de Azteca desconocen si este audio es fidedigno o el contexto en el que ocurrió la declaración. Flor Rubio pidió que “lleven su caso al tribunal y no a los medios”.

Desde hace varios meses Ninel Conde busca la forma de ver a su hijo Emmanuel por la vía legal, ya que su expareja no le permite convivir con él ya que la señala como una mala imagen para el menor de edad. Hace poco, la cantante compartió una imagen donde aseguró que Medina la golpeó.

“Este pleito está llegando a niveles insospechados, es un audio donde ella lo está interrogando. Es ridículo”, dijo Ricardo Casares.

Con información de Radiofórmula

Scroll al inicio