La militancia exige unidad en Acción Nacional, pero sin imposición: Sonia Mendoza

La militancia es lo más valioso de Acción Nacional, una militancia que ha sido leal y que ha trabajado con sus candidatos, codo a codo para ganar elecciones

Tocando puertas y visitando comunidades y comités municipales de 28 municipios, en lo que va de la campaña interna, Sonia Mendoza Díaz señaló que ha recibido muy buena respuesta de la militancia en todos los municipios.

La precandidata a la gubernatura comentó que la militancia es lo más valioso de Acción Nacional, una militancia que ha sido leal y que ha trabajado con sus candidatos codo a codo para ganar elecciones, por eso ellos tienen que ser escuchados y tomados en cuenta en todos los rincones del estado.

Cada panista de San Luis Potosí tiene que expresar lo que quiere y son claros, quieren Unidad y no aceptan imposiciones. “No permitamos de ninguna manera que nos traten de imponer a alguien, pues la fortaleza de Acción Nacional es su democracia interna, que le da voz a cada uno de los militantes”, acotó.

“Estoy muy contenta por la respuesta de la militancia, me dan su apoyo y reconocen mi trabajo y saben que tengo palabra, que cumplo mis compromisos”, añadió.

Sonia Mendoza reiteró la importancia de que las mujeres panistas participen en este proceso electoral, pues es muy importante empezar a construir la equidad de género en San Luis Potosí. 

“El triunfo de una mujer cuando ocupa un espacio no es porque sea igual de buena que un hombre, es porque demostró que tiene más capacidad y le costó el triple de trabajo llegar”, concluyó.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA.

Scroll al inicio