Se amplían hasta el 31 de diciembre descuentos en licencias y control vehicular a través de medios electrónicos

  • Los descuentos aplicarán exclusivamente en trámites en línea, no en oficinas recaudadoras.
  • 50 por ciento de descuento en multas de control vehicular.
  • 40 por ciento de descuento en licencias. Al realizar el pago por vía electrónica, se envía al domicilio registrado.

Daniel Pedroza Gaitán, secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, informó que se amplía el plazo de los descuentos en licencias y multas de control vehicular hasta el 31 de diciembre del presente año, exclusivamente a través de pagos electrónicos, con la finalidad de proteger a la población y no arriesgar su salud acudiendo a las oficinas recaudadoras.

Pedroza Gaitán recordó a la ciudadanía que pueden descargar la aplicación “SLP Finanzas” en sus celulares y tabletas y, a través de esta herramienta, realizar pagos tanto de renovación de licencia, como de control vehicular, lo que les permitirá aprovechar los descuentos sin necesidad de trasladarse a alguna oficina.

A través de medios electrónicos se podrá realizar la renovación de la licencia de conducir y dicho documento será enviado al último domicilio que se encuentra registrado. El pago por cuatro años en la modalidad de automovilista es de 1 mil 247 pesos ya con el 40 por ciento de descuento. La cantidad disminuye de acuerdo a los años que se requiera.

En cuanto al descuento del 50 por ciento en multas de control vehicular, los pagos se pueden realizar de manera muy rápida y sencilla a través de medios electrónicos, ya que en este año y el próximo no aplica el cambio de placas ni entrega de tarjeta de circulación, por lo que no es necesario realizar el pago de manera presencial.

El secretario de Finanzas precisó que los medios electrónicos a través de los cuales podrán realizar los trámites son: la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el Sitio web slpfinanzas.gob.mx, 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en la línea telefónica 800 711 7078. Así como también podrán realizar los pagos en sucursales bancarias.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA.

Scroll al inicio