“Haremos un proceso de reflexión y análisis profundo, hay una tendencia que no nos favorece”: Xavier Nava

El día de hoy fuimos a la elección interna del Partido Acción Nacional, quiero agradecer de corazón la extraordinaria confianza que depositaron en mi las y los militantes del PAN en San Luis Potosí, particularmente a quienes fueron a votar venciendo presiones de todo tipo.

Enfrentamos un proceso lleno de adversidades de todo signo y nivel, las condiciones internas y externas que han prevalecido son un elemento sobre el que haremos un proceso de reflexión y análisis profundo, con autonomía de que hay una tendencia que no nos favorece, una elección debe ser producto del ejercicio libre del voto y de una contienda equitativa.

En los días que vienen junto con mi equipo habremos de valorar cada uno de los elementos jurídicos y políticos que caracterizaron a la elección y procederemos en consecuencia.

A todas y todos los que dentro y fuera del PAN se han sumado a este proyecto, quiero decirles, nada ni nadie habrá de detener el esfuerzo conjunto y compartido por la búsqueda de un San Luis con dignidad, justicia y democracia.

Amigas y amigos, en los próximos días les estaremos informando el resultado de nuestras reflexiones y las decisiones que vamos a tomar.

Atentamente
Xavier Nava Palacios.

Scroll al inicio