El Estadio Victoria abrirá sus puertas a partir de la jornada 2

Debido a que Aguascalientes se encuentra en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico, Necaxa tendrá público en sus partidos

Mediante un comunicado, el Necaxa informó que abrirá las puertas del Estadio Victoria a partir de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021, pues Aguascalientes se encuentra en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico, por lo que tienen la autorización de las autoridades locales y de la Liga MX.

El recinto únicamente albergará el 30% de su aforo total; es decir, al rededor de siete mil 155 personas podrán accesar para disfrutar del encuentro entre los Rayos y el Atlético de San Luis del próximo viernes 15 de enero.

En Club Necaxa nos comprometemos a seguir cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos para mantener un estadio seguro para los aficionados que nos acompañen. Recordamos que el acceso al público en próximos partidos dependerá de las condiciones sanitaria y del aval de las autoridades en materia de salud“, se lee en el texto emitido.

Cabe recordar que el único equipo que tenía la autorización de recibir público era el Mazatlán, aunque ellos con un 40% de aforo; ahora, también el Necaxa contará con público en las gradas, aunque como bien se mencionó, el acceso al público dependerá del semáforo epidemiológico.

Con información de Publisports

Scroll al inicio