Actor de “Call me by your name” es señalado por canibalismo y abuso

El actor fue señalado por varias seguidoras en Instagram, lo acusan de comportamientos inapropiados.

El actor Armie Hammer está en medio de la polémica, después de tener gran éxito en 2017 con la película “Call me by your name”, ahora el originario de Santa Mónica, California enfrenta una ola de acusaciones en redes sociales donde señalan que se ha comportado de manera violenta, agresiva e incluso con tintes caníbales con algunas mujeres.

A través de Instagram un grupo de mujeres compartieron evidencias del tipo de conversaciones que llegaron a sostener con el actor, quien a través de la manipulación y la amenazas logró conseguir distintos objetivos que para muchas personas resultaron completamente perturbadores.

Armie Hammer, de 34 años, se separó de su esposa Elizabeth Chambers en 2020 tras diez años de relación; lo peor de esta situación es que al parecer el actor se enfrascó en diversas relaciones extramaritales en donde hacía mención de prácticas como el canibalismo e incluso la pedofilia.

“Oh Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso porque imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, escribió presuntamente el actor a una fan.

Pero esta no fue la única prueba que se coló en redes sociales, otras mujeres compartieron los comportamientos enfermizos de los que las hizo víctimas. Desde el chantaje, la manipulación, la agresión e incluso el abuso sexual; ya que en algunos casos sí se encontró con sus víctimas.

Presuntamente Armie Hammer llamaba a estas mujeres “gatitas” y les escribía de forma frecuente que “quería beber de su sangre”. A muchas de ellas les insinuaba que buscaba alimentarse de ese líquido; mientras que también les detallaba lo que quería hacerles una vez que se reunieran.

Hasta el momento el actor no ha hecho declaraciones al respecto de las acusaciones que lo señalan; pero en redes siguen surgiendo evidencias de los comportamientos erráticos que el actor manifestó a algunas mujeres a través de su cuenta oficial.

Con información de Radiofórmula

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

A %d blogueros les gusta esto: