‘El señor de los anillos’: revelan sinopsis oficial de la serie que confirma época y detalles de la trama

La serie de Amazon Prime es uno de los proyectos más ambiciosos y esperados en el mundo del streaming

Para muchos, es el proyecto más ambicioso de Amazon Prime. La serie ‘El señor de los anillos’, adaptación televisiva de la saga de películas, es una de las producciones más esperadas para 2021.

La historia, según los que siguen el proyecto, está siendo desarrollada con mucha cautela y sin compartir muchos detalles. Los fans de ‘Lord of the Rings’ están entre el entusiasmo y el escepticismo, especialmente porque temen que la adaptación falle y opaque el éxito de los largometrajes.

El sitio ‘ComicBook’ compartio la sinopsis oficial de la serie en español, la cual fue publicada en el portal ‘TheOneRing.net’, y que revela la época en la que se contarán los hechos en la serie de ‘El señor de los anillos’ y algunos detalles importantes de la trama.

SINOPSIS

“La próxima serie de Amazon Studios lleva a la pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. El drama épico se ambienta miles de años antes de los acontecimientos de ‘El Hobbit’ y ‘El señor de los anillos’ de J.R.R. Tolkien y llevará a los espectadores de vuelta a una era donde los grandes poderes fueron forjados, los reinos llegaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inesperados fueron testados, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con sumir el mundo en las tinieblas”.

“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto nuevos como familiares, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde la profundidad más oscura de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos, Lindon, a la impresionante isla del reino de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes perdurarán en nuestro legado mucho después de que se hayan ido”, concluye la sinopsis.

Básicamente, la sinopsis deja claro que los hechos que se narrarán en la serie ocurrieron antes de las películas, contará el origen de la historia y que tendrá tanto personajes conocidos como otros que aún no han sido apreciados en producciones audiovisuales.

Ya se ha dado a conocer que Morfydd Clark interpretará a una Galadriel joven —Cate Blanchett en las películas— y que Elrond, antes interpretado por Hugo Weaving, estará presente. El villano será Sauron.

El rodaje, el cual se realiza en Nueva Zelanda, fue paralizado por la pandemia del coronavirus COVID-19, pero se espera que ‘El señor de los anillos’ de Amazon Studios, dirigida por John Payne y Patrick McKay, se estrene este año.

Con información de Publimetro

Scroll al inicio