Entrega Alcalde uniformes y equipamiento a la Policía Municipal

–       “Con capacitación, equipamiento y respeto a los derechos humanos, daremos cada día mejores resultados”, afirmó Alfredo Lujambio

“La prevención del delito y el reforzamiento de la vigilancia son los pilares en lo que debe de descansar la tranquilidad de San Luis Potosí, por ello, en esta administración hemos procurado dotar a nuestros agentes de las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio a la sociedad”, afirmó el Alcalde Capitalino, Alfredo Lujambio Cataño, al hacer entrega de uniformes y equipamiento al personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal – DGSPM -.

“Sigamos demostrando cada día, que la mala percepción de la sociedad, la estamos combatiendo juntos, con capacitación, con equipamiento, con el respeto a los derechos humanos y con mejores resultados para construir la ciudad que todos queremos”, dijo el Presidente Municipal en su mensaje a los integrantes de la corporación.

Señaló que sin atención, calidad y mejoramiento de los recursos, no puede haber condiciones para mitigar una de las principales preocupaciones de la sociedad: el combate a la inseguridad, y es por eso que en esta administración se ha hecho un gran esfuerzo para que los agentes de la DGSPM, reciban la capacitación y el equipo que les permitan proteger mejor a la ciudadanía.

“Sabemos que aquí, con ustedes, hay apertura, colaboración y coordinación. En este 2021, no perdamos el ritmo de trabajo, pero sobre, todo no abandonemos la causa”, exhortó Lujambio Cataño.

Resaltó que esta Administración Municipal, desde el primer día, le ha apostado a mejorar las condiciones laborales de todos sus trabajadores, partiendo del respeto a la dignidad y a sus derechos. Agregó que, a pesar de que el año pasado fue uno de los más complicados en materia de salud y en lo económico, se ha mantenido en esfuerzo para reforzar la seguridad.

Finalmente, en presencia de regidores y mandos policiales, el Alcalde, Alfredo Lujambio, hizo un reconocimiento a los agentes que se han destacado por su honestidad, valentía y actitud de servicio.

“Nos sentimos orgullosos de las mujeres y hombres que han enaltecido su labor diariamente, redoblando esfuerzos para procurar la seguridad y bienestar de las familias potosinas”, concluyó.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Scroll al inicio