Labores de limpieza e imagen urbana se amplían a delegaciones

–       Se interviene la lateral de la Carretera 57 en La Pila y se recolectan 10 toneladas de basura

La delegación La Pila, a través de su departamento de Servicios Municipales, llevó a cabo la limpieza y deshierbe de la lateral de la Carretera 57, como parte de las acciones de mantenimiento en esta zona del Municipio, para mejorar el entorno y mantener en óptimas condiciones esta demarcación.

Trabajadores delegacionales de la citada área intervinieron más de 15 mil metros cuadrados que abarcaron el tramo del puente de entrada a La Pila al Centro Penitenciario de Readaptación Social (CEPRERESO), en ambas laterales.

“Con estas acciones de limpieza y mantenimiento, se recolectaron 10 toneladas de basura, entre los residuos que más abundaron, destacaron envases de plástico, envolturas y maleza”, por lo que el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra, solicitó a la población evitar arrojar basura en la vía pública.

Recordó que este tramo ha servido como paradero para el transporte de carga, además de su cercanía con la Zona Industrial, motivo por el cual, se incrementa el volumen de desechos en este sector.

El responsable de la delegación de La Pila, reiteró el llamado a la población y sobre todo a los conductores y transportistas, a depositar la basura en los lugares correctos para ello.

Finalmente, Cepeda Sierra, agregó que igualmente, se retiró la maleza del lugar, que debido a las recientes lluvias registraba un crecimiento considerable, por lo que estas acciones se llevarán a cabo de manera periódica, a fin de mantener limpia la zona, ya que es el acceso principal a la demarcación.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Scroll al inicio