Carmen Campuzano revela los terribles castigos a los que fue sometida en centros de rehabilitación

Hace 20 años Carmen Campuzano enfrentó un complicado problema con las drogas, ahora habla sobre el tema de forma honesta.

Un caso muy sonado en los medios y las redes sociales -incluso cuando ocurrió hace poco más de 20 años- son las adicciones que padeció la modelo y actriz Carmen Campuzano, quien enfrentó uno de los momentos más conflictivos de su vida cuando a raíz de su problema con las drogas comenzó a perder el rumbo de su carrera.

Hace unos meses, Campuzano apareció en un episodio del popular programa de E! Entertainment, “Botched”, donde acudió a una cita para que valoraran la posibilidad de que le hicieran una reconstrucción nasal. Al notar el problema tan delicado los médicos se negaron rotundamente a hacerle el procedimiento.

En ese momento, Carmen Campuzano dijo a los cirujanos que la razón por la que tenía la nariz deformada se debió a que le cayeron encima unas maletas; ahora la modelo se mostró mucho más sincera durante el programa “Sal y Pimienta” donde habló sobre los problemas que tuvo con las drogas.

Carmen Campuzano se enfrentó a situaciones desagradables en los centros de rehabilitación

La modelo que tenía una prometedora carrera en la industria de la moda contó que sufrió momentos muy duros en los que no solo perdió su carrera, también a su familia, como consecuencia del consumo de drogas. Aún más sincera, Carmen contó al programa de Univisión las condiciones que experimentó en los centros de rehabilitación.

“Yo sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar de dolor en el piso. Fye muy desgastante, me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares inhóspitos horrendos donde viví experiencias horribles”, confesó Carmen Campuzano al respecto de los momentos traumáticos que atravesó.

Desde hace ocho años la modelo está “limpia” y decidió alejarse de forma definitiva del mundo de las drogas; en este momento de su vida la mujer se dedica a dar conciertos como DJ, ofrece ponencias, continúa con una vida en el modelaje e incluso ella misma imparte algunos cursos relacionados con la industria de la moda.

Carmen Campuzano se ha convertido en uno de los personajes más queridos después de haber atravesado momentos sumamente complicados en los que pasó por centros de rehabilitación, accidentes, operaciones, peleas con medios e integrantes de la farándula, así como la pérdida de algunos bienes materiales.

“Estamos llenos de grandes virtudes y nos enfocamos mucho con mucho amor, mucha dedicación, y mucha pasión a todo lo que realizamos”, expresó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en “De primera mano”.

Con información de Radiofórmula

Scroll al inicio