Museo Leonora Carrington de SLP, lanza convocatoria para artistas

  • Mediante este proyecto el MLC llevará a cabo una expo-venta artística en el mes de abril 2021
  • La convocatoria se encuentra disponible a través de www.leonoracarringtonmuseo.org

Con el objetivo de impulsar la producción artística y fomentar el coleccionismo, el Museo Leonora Carrington del Centro de las Artes de San Luis Potosí, invita a todas y todos los artistas a participar en la convocatoria abierta Forum Leonora, dirigida a artistas visuales interesados en participar en una expo-venta a realizarse durante el mes de abril 2021.

En la convocatoria podrán participar, sin excepción de género, artistas visuales de cualquier edad y nivel de experiencia en cualquier técnica bidimensional (pintura, dibujo, fotografía, gráfica, ilustración, etc.), con temática y técnica libres. Se tomarán en cuenta los proyectos individuales que cumplan con todos los requisitos enlistados en la convocatoria.

Los participantes seleccionados participarán en una exposición colectiva a realizarse en las instalaciones del MLC del Ceart San Luis que tendrá lugar el próximo mes de abril. Las obras participantes estarán en venta a consignación durante la vigencia de la exposición, que contará con un mínimo de 20 y un máximo de 25 participantes. 

Cabe señalar que todas las actividades que se inicien en el marco de este programa serán gestionadas por el MLC, quien se hará cargo de asignar un espacio por cada artista participante y de proveer condiciones de exhibición adecuadas durante la vigencia de la exposición. Los requisitos para participar en esta convocatoria pueden consultarse en el sitio web www.leonoracarringtonmuseo.org/forumleonora. 

Mayores informes a través de las redes sociales institucionales del Museo Leonora Carrington en Facebook e Instagram, así como mediante el correo electrónico dif@leonoracarringtonmuseo.org con línea de asunto: Convocatoria Forum Leonora.

Cabe señalar que el MLC se encuentra abierto al público de 11.00 a 15.00 horas de martes a domingo. Los boletos de entrada están disponibles a través de la página web institucional, en la sección de boletaje. Próximamente el MLC también abrirá la posibilidad de realizar recorridos fuera de horario y talleres especiales por medio de un sistema de apartado disponible en el mismo sitio.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Scroll al inicio