Toma de posesión de Joe Biden: Lady Gaga y J.Lo, duelo de divas en el Capitolio

Gaga interpretó el himno nacional estadounidense mientras que Jlo cantó “This Land is Your Land” y ambas derrocharon estilo en el evento

Poderosas y valientes, así lucieron Jennifer Lopez -con un conjunto invernal de Chanel compuesto de pantalones, camisa y abrigo largo- y Lady Gaga -con un diseño de Schiaparelli Haute Couture adornado con una fabulosa paloma dorada, símbolo de la paz-, convertidas en “diosas del pop” y encargadas de musicalizar la entrada a una nueva época.

La que provocó aplausos fue Jennifer Lopez, quien sorprendió en Washington, durante la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tanto por unas palabras en español como por el conjunto que eligió.

Vestía una camisa gótica y pantalón de pata ancha de lentejuelas con larguísimo abrigo blanco, una imagen angelical para un día histórico. La artista completaba el estilismo con una tirante coleta con extensiones y pendientes y pulseras de perlas. Interpretó el tema “This land is your land”.

Durante su interpretación dijo en español: “Una nación indivisible con libertad y justicia para todos”. Es la primera vez que nuestro idioma suena en una toma de posesión estadounidense.

Por su parte, Lady Gaga, que interpretó el himno nacional durante la investidura, lució un espectacular diseño de Maison Schiaparelli, creado por Daniel Roseberry.

Unas horas antes, Gaga señaló en sus redes sociales que el de ayer fue “un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país”.

Con información de EFE

Scroll al inicio