Conor McGregor enfrenta a un Dustin Poirier que busca saldar una cuenta pendiente

Conor McGregor regresa a la actividad Este sábado 23 de enero para enfrentar a Dustin Poirier en las 155 libras dentro de UFC 257, primer show numerado de 2021 organizado en Abu Dhabi. El combate podría significar el trampolín donde el irlandés busca impulsarse para una posible revancha ante Khabib Nurmagomedov: “El mundo sabe que esta pelea no ha terminado. La guerra no ha terminado”, dijo Conor en la conferencia previa.

Sin embargo, McGregor ahora está ocupado en derrotar a Poirier, una pelea que arrastra una cuenta pendiente, ya que en UFC 178 (27 de septiembre de 2014) se vieron las caras con un KO de Conor sobre Dustin, lo que supuso su cuarta victoria consecutiva y la tercera por nocaut en el primer round.

Esta caída significó un gran tropiezo para el estadounidense, quien llegaba con ocho victorias en 10 combates en el octágono, por lo que tuvo que moverse a las 155 libras. Ahora, luce un récord de una decena de triunfos en los últimos tres años, donde solo ha perdido contra el propio Nurmagomedov.

https://twitter.com/i/status/1352435878023450624

La carrera de McGregor sigue buscando éxitos dentro de la empresa de artes marciales mixtas tras un regreso impactante contra Donald Cerrone y ahora buscando una oportunidad para optar por el título de las 155 libras.

A pesar de que The Notorius es favorito, no deberá confiarse ante la sed de revancha de su próximo rival, ahora que ambos tienen 32 años de edad.

Con información Marca

Scroll al inicio