STPS organiza talleres virtuales de empleo durante el mes de enero

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STPS), convoca para este próximo 26 de enero al “taller virtual para buscadores de empleo”,  que organiza el Servicio Nacional de Empleo, a través de la Unidad Operativa Huasteca Sur y que tiene por objetivo otorgar las herramientas necesarias para que hombres y mujeres de la región, se incrusten de manera más efectiva al sector productivo. 

Cabe mencionar que este será el 5o. ejercicio de capacitación en lo que va del año y de acuerdo a datos presentados por el titular de la Secretaría, Manuel Lozano Nieto, se espera sean efectivos y mantener a San Luis Potosí con un balance positivo en la generación de empleos. 

Lozano Nieto estableció que, “resulta muy importante que continuemos utilizando la tecnología para realizar actividades con conexión a distancia pero que sean verdaderamente efectivas”.

Por lo anterior, el titular de la STPS reconoció la tarea que realiza el SNE a través de la central y coordinaciones operativas en las diversas regiones del estado, para seguir fomentando el empleo, la capacitación e incluso el auto empleo.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

A %d blogueros les gusta esto: