Elizabeth Chambers “no tenía idea de cuánto no sabía”, sobre su exesposo Armie Hammer

La popular chef emitió un comunicado donde mencionó que está aprendiendo y apoya a las víctimas de agresión.

Uno de los temas a nivel internacional que ha causado polémica recientemente es la acusación en contra de Armie Hammer con respecto a las insinuaciones relacionadas con el canibalismo y la manipulación que cometió con algunas de sus fans, incluso cuando aún mantenía un matrimonio con la chef Elizabeth Chambers.

Al respecto, la popular cocinera y presentadora de televisión dio a conocer un comunicado en el que aseguró que apoya a las víctimas; se dijo devastada y sorprendida por todo lo que no sabía sobre la persona con la que tuvo dos hijos y estuvo casada por casi 10 años.

“Durante semanas, he intentado procesar todo lo que ha ocurrido”, escribió. “Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchando y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía”, compartió en un comunicado Elizabeth Chambers.

Aunque la chef no hizo una referencia directa a Armie Hammer, muchas personas intuyeron a que hizo estas declaraciones refiriéndose al padre de sus hijos con el que estuvo casada desde 2010 y hasta 2020. Al respecto de su separación no se dieron a conocer muchos detalles.

Elizabeth Chambers mencionó que busca apoyar a todas aquellas personas que han sido víctimas de agresión o abuso; la mujer se encuentra en trabajo psicológico para poder sanar en este momento en el que su familia quedó expuesta después de las acusaciones contra el actor de “Call me by your name”.

“Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar”, la madre de Harper Grace y Ford Douglas actualmente está enfocada en un trabajo personal y familiar en el que busca superar lo que se dio a conocer sobre Hammer.

¿De qué es lo que acusan a Armie Hammer en redes?

El actor de 34 años recibió una ola de acusaciones por parte de seguidoras en redes sociales, fans e incluso posibles parejas extramaritales con las que llevó a cabo ciertas acciones que pueden ser consideradas como violentas e incluso podrían entrar en la categoría de abuso.

A través de Instagram un grupo de mujeres compartieron evidencias del tipo de conversaciones que llegaron a sostener con el actor, quien a través de la manipulación y la amenazas logró conseguir distintos objetivos que para muchas personas resultaron completamente perturbadores.

“Oh Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso porque imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, escribió presuntamente el actor a una fan.

Con información de Radiofórmula

Scroll al inicio