Nuevas obras de desarrollo urbano para continuar con modernización de SLP

–         Gobierno Municipal da respuesta a la ciudadanía con nuevo alumbrado público, más pavimentación y la ampliación del programa de bacheo

A fin de continuar con la modernización de la infraestructura en San Luis Potosí, el Ayuntamiento de la Capital garantiza inversiones millonarias para atender las distintas necesidades de la población con respecto a mejoras del entorno donde habitan, por los que se realizarán distintas obras en varios de los sectores de la ciudad.

Tan sólo en el rubro de desarrollo urbano también se contempla la ampliación de la renovación del alumbrado público en diferentes zonas del Municipio como en el Centro Histórico, y otros sectores, con una inversión de 95 millones de pesos beneficiando a más de 850 mil personas.

Otras importantes obras ya aprobadas por el Consejo de Desarrollo Social Municipal, detalló el Director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, es la pavimentación con concreto hidráulico de calle Pánfilo Natera tramo de la calle Adolfo López Mateos a calle Eulalio Gutiérrez.

También en este sector se continuará con la pavimentación de la calle Pánfilo Natera tramo de la calle Eulalio Gutiérrez a calle San Vicente Mártir; asimismo, se incluirá la continuación de la calle de San Vicente Mártir a la Avenida Popocatépetl. Y la última intervención en este sector de la ciudad, será la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pánfilo Natera tramo de Avenida Popocatépetl a Periférico Norte.

Con respecto a la zona norte, Óscar Valle precisó que, son obras de pavimentación que han sido solicitadas en otras administraciones, sin embargo, no les habían cumplido, “por lo que la instrucción del Alcalde Alfredo Lujambio, es dar respuesta con obras que incluyen terracerías, pavimentos, banquetas y guarniciones, señalamiento permanente, entre otros trabajos”.

Parea terminar, añadió que como parte del Programa 2021 de Conservación y Mantenimiento de Vialidades, el cual se lleva a cabo por medio del Centro Municipal de Operaciones de la Dirección de Obras Públicas, se considera el suministro de materiales, adquisición y mantenimiento por un monto de 18 millones de pesos.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Scroll al inicio