Alcaldía capitalina confirma más obras a ejecutarse en 7 meses

– Antes de que concluya la Administración, se rehabilitarán más vialidades y se realizarán obras hidráulicas 

Además de las dos grandes obras que están por iniciar en la Capital, una es la intervención mayúscula de la calle Pánfilo Natera y la otra, la construcción del Colector Pluvial Saucito, la Alcaldía Capitalina anunció que todavía, estos 7 meses que le restan a la Administración, se ejecutarán también 42 obras más de escala menor y 82 de infraestructura hidráulica.

Del último rubro, se mencionaron reparación de drenajes, tomas de agua domiciliarias y colectores, en tramos y ramales de la estructura general de la ciudad.

Esto lo confirmó el Presidente Municipal Alfredo Lujambio Cataño, y afirmó que sí se cuenta con el recurso para todo el paquete de obra pública que está proyectado para este año, “además en ocasiones las partidas presupuestales resultan por abajo de lo licitado, y esos sobrantes ayudan para aprovecharlos e invertirlos en atención a otras necesidades de la ciudad”.

En otro tema, a pregunta expresa sobre si habrá separación de sus cargos de algunos funcionarios municipales, el Alcalde de San Luis Potosí mencionó que el área de Recursos Humanos no ha recibido a la fecha ninguna solicitud de licencia por parte de ningún servidor público, que pudiera estar interesado en participar en las próximas contiendas electorales.

Puede ser posible, siguió diciendo el Alcalde Alfredo Lujambio, en caso de resultar inscritos porque entiendo que algunos procesos internos todavía no están concluidos en los partidos políticos.

Mientras eso sucede, el Presidente Municipal instó a todas y todos los titulares de área a seguir desempeñándose con honorabilidad en sus respectivas encomiendas, “el compromiso, el llamado y la instrucción, es para mantenerse al cien por ciento en sus tareas y responsabilidades”.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Scroll al inicio