Ya hay competidor del iPhone; marca china sacaría mejor celular y más barato

La marca china incluirá cuatro cámaras muy potentes; el anuncio oficial se hará el 4 de marzo.

La carrera por ser la marca de celulares más vendida lleva a las firmas a probar con diseños nuevos y mejoras en el software, así lo indica una nueva filtración de la marca china Xiaomi, en la cual se ve a su nuevo Redmi Note 10 con un módulo de cámara trasera un poco diferente a lo que está acostumbrado el mercado y especificaciones muy top con precios muy asequibles. 

En las imágenes se puede apreciar que es el modelo Pro, con las cámaras en la esquina superior izquierda, como es habitual, junto a dos sensores de gran tamaño; en la parte derecha está el flash y en medio de las dos cámaras principales junto con dos cámaras secundarias.

Este sería el diseño.

En lo que respecta a la parte delantera, los bordes del smartphone lucen un poco más gruesos que el resto de los gama alta de la competencia, con una cámara minúscula centrada en la parte superior.

¿Eso es todo?

El equipo chino se venderá en variantes de color, azul y anaranjado; además, se espera que haya tres versiones:  

  • Redmi Note 10 Pro Max
  • Redmi Note 10 Pro 
  • Redmi Note 10 estándar

La versión más cara rondará cerca de los 300 dólares (Unos 6 mil 200 pesos al cambio de hoy) y contaría con un procesador Snapdragon 768G, otro chipset de Qualcomm centrado en los juegos. También debería tener una cámara principal de 108MP en la parte posterior. Contara con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento; se cree que entre la versión Pro y Max sólo haya diferencias en las cámaras pues el Pro tendría 64 MP, y claro también en el tamaño.

El modelo estándar luciría solo una triple cámara trasera en comparación con sus hermanos mayores, un procesador como el del Redmi Note 10 Pro y una batería de más de 5000 mAh, 4GB de RAM y 64GB de espacio interno, y 4 MP en la cámara principal.

Sólo queda esperar un par de semanas más para saber con certeza los detalles, especificaciones y precios de estos tan afamados equipos, que para muchos cuenta con mejores especificaciones que celulares como el iPhone, sin contar que son mucho más baratos. 

Con información El Heraldo de México

Scroll al inicio