Juan Antonio Ferrer, titular del Insabi, revela que dio positivo a COVID-19

El funcionario detalló que sólo presenta síntomas leves de la COVID-19.

Esta mañana, el director de la Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer anunció que dio positivo a COVID-19, sin embargo, sólo presenta síntomas leves.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que estará aislado en su domicilio, donde seguirá cumpliendo con sus responsabilidades de trabajo.

“Les hago saber que me realice prueba de COVID-19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”, escribió esta mañana el funcionario en su cuenta de Twitter.

Titular de la Marina se contagia de COVID-19 por segunda vez

El secretario de Marina, Rafael Ojeda anunció esta mañana que dio positivo al nuevo coronavirus por segunda ocasión, por lo que al igual que Juan Antonio Ferrer, seguirá cumpliendo con sus responsabilidades laborales desde casa, donde estará en aislamiento.

Quien también dio positivo a COVID-19 en los últimos días, fue el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien también detalló en su cuenta de Twitter que presentó síntomas leves de la enfermedad.

con información Radiofórmula

Scroll al inicio