Ladrones intentan robar a hombre en restaurante; víctima los recibe a balazos(VIDEO)

Uno de los asaltantes ya fue localizado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), encontrado recibiendo atención médica en un hospital

La frase “le salió el tiro por la culata” no podría definir mejor lo ocurrido en un restaurante de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, luego de que un par de asaltantes intentaron despojar de sus pertenencias a un comensal de este establecimiento sin esperar que su víctima los recibiera a balazos.

La singular escena quedó grabada en video y tuvo lugar el pasado domingo 21 de febrero, quedando grabado todo en video gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento donde sucedió el percance.

En la grabación que ya ha sido difundida ampliamente por las diferentes plataformas de redes sociales, se logra apreciar cómo el par de asaltantes se acercan a la mesa de una pareja con la intención de robarlos.

Según trascendió los asaltantes amenazaron a su víctima con un arma de fuego, intentando despojar al comensal de su teléfono, reloj y cartera, pero lejos de entregar sus pertenencias la víctima sacó un arma de entre sus ropas y abrió fuego en contra de los asaltantes quienes huyeron ante la agresión

Se desata balacera

Cabe señalar que los delincuentes también abrieron fuego en contra de sus víctimas, sin embargo, no fueron certeros y ninguno de los comensales resultó herido.

Tras verse sorprendidos por la reacción del comensal, uno de los asaltantes resultó herido; al arribar al lugar la policía encontró al menos ocho casquillos percutidos  y rastros de sangre, por lo que ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente de acuerdo a la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, uno de los asaltantes ya fue localizado recibiendo atención médica en un hospital tras resultar herido. 

Imagen

con información El Heraldo de México

Scroll al inicio