Ya no se acuerda de ella; Aarón Díaz finge demencia cuando le preguntan por Kate del Castillo

El actor que saltó la fama gracias a las novelas de Televisa en las que participó dice haber olvidado a su exesposa.

Dicen que los caballeros no tienen memoria, pero Aarón Díaz se pasó de caballeroso cuando en una entrevista fingió no recordar a su expareja, Kate del Castillo; la misma actriz con la que a punto estuvo de llegar al altar -sin tan solo ella hubiera aceptado-.

Fue en el 2010 cuando la actriz y protagonista de “La reina del sur” y el modelo se casaron; sin embargo, ambos han asegurado en diversas ocasiones que todo se debió a la presión social que experimentaron por parte de sus padres, por lo que la decisión terminó muy mal.

“La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme. El rompimiento con Aarón fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos”, dijo Kate del Castillo en el programa “Historias engarzadas”.

A los fans no les gustó la reacción del actor sobre su expareja

Quizá en una especie de venganza, Aarón Díaz se mostró un tanto grosero cuando una de las reporteras de “Chisme en Vivo” le preguntó al respecto de la posibilidad de trabajar al lado de su expareja, dado que ambos se encuentran creando oportunidades en Hollywood.

¿Qué Kate, perdón? ¡Ah… imagínate, ya pasó más de una década desde que ni siquiera escuchaba el nombre, entonces como se dice en inglés ‘don’t hold your breath’ para que eso pase”, comentó Díaz en un tono un tanto prepotente e incluso altanero.

Por el gesto incómodo que el actor de “Betty en Nueva York” deja ver durante la entrevista, es evidente que sabe a qué “Kate” se refiere la periodista; sin embargo, en lugar de no dar pie a especulaciones o comentarios, optó por responder de manera sarcástica.

Los fans llamaron a Aarón Díaz “payaso”, “ardido”, “mal educado” o que incluso parece ser un hombre que “odia ser famoso”. Los comentarios fueron sumamente castigadores en contra del hombre con el que Kate del Castillo mantuvo una sólida relación.

Con información de Radiofórmula

Scroll al inicio