Por si te arrepientes, Twitter alista un botón para deshacer el envío de un tuit

Una ingeniera compartió en su cuenta de Twitter un adelanto sobre esta función.

Tal vez, dentro de poco, cuando te arrepientas de lo que publicaste en un tuit, lo podrás modificar gracias a una nueva función que está probando Twitter, y a continuación te decimos en qué consiste.

Desde la creación de Twitter, en 2006, usuarios han solicitado la posibilidad de editar sus tuits y al parecer por fin fueron escuchados, pues la ingeniera Jane Manchun Wong, quien se dedica a realizar el análisis del código fuente de las apps, informó sobre este nuevo proyecto de la red social.

A través de su cuenta de Twitter, la ingeniera publicó un GIF de esta nueva función, en el cual se observa que aparece el botón Undo (deshacer) después de que se envía un tuit, pero ¡ojo! los usuarios sólo tendrán unos segundos para arrepentirse de su publicación, pues se activará un temporizador que marcará un tiempo límite para poder deshacerlo.

Tendrías que pagar por ese servicio de Twitter

El año pasado, Twitter hizo una encuesta en su cuenta para saber qué funciones estarían dispuestos a pagar los usuarios, y una de ellas fue deshacer el envío de tuits.

Recientemente, un portavoz de la red social informó que esta función sigue a prueba, dentro del análisis de Twitter sobre cómo podrían funcionar las posibles suscripciones en la plataforma.

Por el momento, la función de deshacer el envío de tuits sólo es una filtración, ya que la compañía no ha emitido un comunicado sobre esta función, y también hay que recordar que hace unos años el CEO de Twitter dijo: “Probablemente nunca lo hagamos”.

Con información de Infobae

Scroll al inicio