Joven pareja desaparece junto a su hija de 1 año cuando viajaban de Jalisco a CDMX

Cinco integrantes de una familia desaparecieron desde el pasado 24 de marzo cuando viajaban en la carretera

Una familia completa originaria de Zapopan, Jalisco desapareció durante su regreso a dicha entidad, luego de haber pasado unas vacaciones en la Ciudad de México.

El pasado miércoles 24 de marzo, la familia Villaseñor Romo avisó que se disponían a regresar a su lugar de origen tras unos días en la capital del país.

Cruzaron los estados de Querétaro y Guanajuato; sin embargo, habrían desaparecido al momento de ingresar a Jalisco, presumiblemente en el municipio de Acatic.

¿Quiénes son los desaparecidos?

La familia integrada por Jimena Romo Jiménez, de 24 años, su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35, y su hija Julia, viajaban a bordo de una camioneta Mazda color blanca con placas JPK2293.

También eran acompañados por la hermana de Julio, Virginia Villaseñor Cabrera, y su hijo Iker, de 9 años de edad.

Sin embargo, desde hace ocho días sus familiares no han tenido contacto con ellos, incluso revelaron que sus celulares fueron apagados y que pese a que la camioneta ha sido rastreada no se tienen datos del vehículo.

Ante dicho suceso, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación y solicitó la colaboración de otros estados para dar con el paradero de la familia.

Por su parte, la familia de los desaparecidos han iniciado una búsqueda independiente a través de redes sociales bajo el hashtag #FamiliaVillaseñorLosBuscamos y han pedido imágenes de las casetas de cobro así como datos de geolocalización.

Con información Radiofórmula

Scroll al inicio