Gobierno Municipal privilegia el diálogo con la ciudadanía

– Mediante reuniones, mesas de diálogo y concertación, se solucionan demandas de los ciudadanos.

Uno de los objetivos de la actual administración municipal ha sido dar prioridad a las solicitudes de todos los actores sociales que habitan y transitan en la ciudad de San Luis Potosí a fin de resolver los distintos asuntos y necesidades de estos sectores.

A través de diferentes mecanismos de diálogo, como son reuniones y mesas de concertación, se da cobertura y atención a las demandas en apego a los derechos humanos.

Durante el mes de marzo, autoridades municipales realizaron 126 reuniones con diferentes sectores como son: el empresarial, educativo, deportivo, social, etc.

Asimismo, se da seguimiento a los acuerdos y se brinda asesoría sobre diversos trámites administrativos y de servicios públicos con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad a los ciudadanos.

Estas acciones refrendan el compromiso del gobierno municipal, no solo de atender a la sociedad, sino de resolver los asuntos que les conciernen a los habitantes de la ciudad en un marco de respeto e inclusión, donde todos los sectores son escuchados y atendidos

Scroll al inicio