Hombre es aprehendido por presunta violación a una menor en Ciudad del Maíz

  • También amenazó a la víctima para que no contara nada a nadie 

     

    CIUDAD DEL MAÍZ. – Por su probable responsabilidad en el delito de violación especifica fue detenido un hombre de 30 años por policías investigadores en Ciudad del Maíz.  

    Los hechos habrían ocurrido durante el mes de julio del 2020 en un domicilio ubicado del municipio referido, en donde el ahora asegurado de nombre Óscar “N”, presumiblemente agredió sexualmente a una menor de edad.  

    La madre de la víctima se percató de cambios drásticos en su conducta, por lo que cuestionó a la agraviada, la cual le contó de lo suscitado; de inmediato acudieron a presentar la denuncia ante autoridades de procuración de justicia, emprendiendo las acciones necesarias.     

    El agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del sujeto al Juez de Control, quien consideró que existían los elementos suficientes; con esto policías de investigación de la entidad, iniciaron la búsqueda del individuo, llevando a cabo su detención en la calle Zaragoza en la zona Centro de Ciudad del Maíz.   

    Después de darle a conocer los derechos que lo asisten fue trasladado al centro de reinserción social de la zona, a espera que se realice la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica.   
A %d blogueros les gusta esto: