Homicidio en la Col. 1 de mayo de SGS ya es investigado

SGS. – Agentes Investigadores dieron inicio con las acciones correspondientes para esclarecer la muerte de un hombre en la colonia 1 de Mayo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Fue la mañana de este 7 de abril del 2021, cuando fue reportado a las autoridades la presencia de una persona de sexo masculino sin signos vitales en un terreno baldío en la carretera a Rioverde y la calle 2 de abril, el cual presentaba un impacto de arma de fuego. 

Los elementos se trasladaron al lugar en donde confirmaron la noticia criminal, localizando cerca del cuerpo una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo. 

La víctima, quien aún se encuentra en calidad de desconocida, vestía chaleco rojo, chaleco de seguridad reflejante en color naranja, camisa manga larga con líneas café y azul, pantalón de mezclilla y bota tipo industrial color beige, además portaba un casco de protección para bicicleta. 

El personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practica la necropsia de ley. 

Scroll al inicio