Dra. Mónica: Trabajaré junto a «Moloche» por el cambio y la esperanza de Tanquián

Tanquián de Escobedo, SLP.- Ante cientos de ciudadanos que refrendaron su compromiso para votar por las y los candidatos de MORENA el próximo 6 de junio, la candidata a gobernadora Dra. Mónica Rangel se comprometió a sumar esfuerzos con Juan Antonio Azuara El Moloche candidato a la presidencia municipal para lograr el cambio y la esperanza que merece Tanquián.

«Toda mi vida he hecho equipo con las mujeres y los hombres de nuestras comunidades y nuestros pueblos originarios, con los jóvenes, con las niñas y los niños, y con Juan Antonio, mi amigo «Moloche» haré equipo como gobernadora porque es un hombre honesto y comprometido con Tanquián y comparto con él los valores de MORENA que traemos desde la cuna, desde la casa y que tenemos tatuados en la piel».

La Dra. Mónica Rangel y «Moloche» Azuara anunciaron que en unidad llevarán a cabo la transformación de Tanquián con apoyos para las familias, amas de casa, jóvenes y empresarios para asegurar un futuro digno con bienestar.

«Transformaremos Tanquián con programas como “El Campo Elige” con el cual apoyaremos directamente a productores para que sean ellos quienes nos digan qué necesitan para que su tierra sea más productiva; impulsaremos “Lazos para el bienestar” para la creación de cooperativas y grupos de productores y comerciantes con el apoyo del gobierno y con “Mujeres Juntas”, que además de proteger a las mujeres, va a darles un salario que reconozca su rol» anunció la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional que fundó Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad para que el próximo 6 de junio todo Tanquián vote por MORENA, el proyecto de la gente, de las mayorías, de todas las potosinas y potosinos.

A %d blogueros les gusta esto: