Llevaré el gobierno a las comunidades: Dra. Mónica Rangel

La candidata de MORENA se comprometió a que los programas sociales, para el campo y para las mujeres llegarán directamente sin que nadie cobre por ello.

San Luis Potosí, SLP.- De gira por municipios de la zona centro del estado, la candidata de MORENA, Dra. Mónica Rangel aseguró que como Gobernadora trabajará para que ninguna comunidad y municipio potosino se encuentre lejana al gobierno.
“Parece mentira que algunos municipios estén tan cerca de la Capital Potosina y tan alejados del gobierno. Por esa razón debemos iniciar la transformación real y verdadera, y esto sucederá a partir del 6 de junio con el voto de gran parte de la población de San Luis Potosí”.
Ante simpatizantes de comunidades de municipios de la zona metropolitana, la Dra. Mónica habló de programas prioritarios como “El Campo Elige”, con el cual los recursos destinados a este sector llegarán de manera directa y “San Luis con Agua”, que llevará agua potable para que todas las comunidades y municipios puedan cuidar su salud y desarrollar sus actividades productivas.
Al señalar que los candidatos de MORENA son los únicos que representan la Cuarta Transformación porque son quienes comparten valores e ideales con Andrés Manuel López Obrador, la Dra. Mónica aseguró que esta coordinación permitirá lograr el mayor número de recursos para lograr más obras y acciones para el estado.

Scroll al inicio