Invitan a consumir productos “Puro Potosino” a través de su página web

– Se comercializan 234 productos locales entre artesanías, alimentos procesados e industriales, bisutería y bebidas.

El Ayuntamiento Capitalino mediante la Dirección de Desarrollo Económico en aras de fomentar el consumo de productos locales del programa “Puro Potosino” continúa ofertando una variedad de productos a través de la página web: https://sitio.sanluis.gob.mx/puropotosino/

Mediante este sitio es muy fácil adquirir una variedad de artículos locales, sólo es necesario dar click en la opción producto y se mostrará una variedad de artículos, que se pueden comprar en línea desde la comodidad de la casa o desde cualquier punto de la ciudad.

Dentro de los productos que se pueden adquirir se encuentren aquellos para la belleza, higiene, salud, bisutería, accesorios, artesanías, alimentos procesados e industriales, bebidas alcohólicas como el mezcal y la cerveza artesanal.

A la fecha el programa “Puro Potosino” cuenta con más de 800 productos en su catálogo y mediante esta página web se comercializan 234 productos.

En este sentido las autoridades capitalinas comentaron que al sitio web se sumarán más productos con la finalidad de que todo lo que se comercializa en el programa “Puro Potosino” se encuentre disponible en línea.

La finalidad es que los consumidores identifiquen los productos locales, así como posicionar estos en el mercado nacional e internacional de manera que repercuta de manera positiva en el crecimiento de las pequeñas empresas y en la generación de empleos.

Scroll al inicio