Los 5 estrenos de Netflix más esperados de mayo de 2021

El entretenimiento sigue en casa y Netflix ofrece una programación durante mayo para toda la familia

En pocos días comienza el mes de mayo y la famosa plataforma de Netflix ya tiene su programación preparada para deleitar a los fans.

A continuación, los cinco estrenos más esperados de Netflix:

Estrenos Netflix

Selena, La serie, Temporada 2

Selena, la serie, Temporada 2. /NETFLIX.

Los seguidores de la reina del tex-mex podrán ver la segunda temporada de Selena, la serie a partir del 4 de mayo. En esta segunda entrega, mientras Selena se acerca a la cima de su carrera, se enfocará en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

El baile de los 41

El baile de los 41. /CANANA FILMS.

Aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver esta película mexicana, El baile de los 41, ahora podrán verla en Netflix, ya que se estrena el próximo 12 de mayo en la reconocida plataforma. La trama se basa en hechos reales y se centra en un congresista gay, quien se casa con la hija del Presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino, teniendo una doble vida, lo que provoca que se desate un escándalo.

¿Quién mató a Sara? Temporada 2

¿Quién mató a Sara? Temporada 2. /NETFLIX.

La serie de drama y suspenso que se convirtió en un gran éxito, ¿Quién mató a Sara? Estrena su segunda temporada el 19 de mayo de 2021. En la continuación de esta historia, para concretar su venganza, Alex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar que nunca conoció a la verdadera Sara.

Con Manolo Cardona, Ginés García Milán, Carolina Miranda, Eugenio Siller, Claudia Ramírez, Alejandro Nones.

Jurassic World: Campamento cretácico, Temporada 3

Jurassic World: Campamento cretácico, Temporada 3. /NETFLIX.

Los más pequeños, jóvenes y seguidores de Jurassic Worldpodrán ver a partir del 21 de mayo la tercera temporada de la serie de animación Jurassic World: Campamento cretácico, en la que de nueva cuenta los campistas adolescentes de la Isla Nublar deberán trabajar en equipo para lograr escapar de los dinosaurios.

Edén

Edén. /NETFLIX.

Para los amantes del anime, Edén es una fabulosa propuesta que estrena su primera temporada el próximo 27 de mayo. Dirigida por Yasuhiro Irie (Fulmeral Alchemist) y creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2), la trama versa sobre la crianza del último ser humano por robots.

Con información de El Informador

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

A %d blogueros les gusta esto: