Desapariciones en Jalisco: Buscan a tres mujeres que iban en la carretera

Desde el pasado 23 de abril, se reportó la desaparición de tres mujeres de Colima que se encontraban en el estado de Jalisco.

La Alerta Alba se activó para buscar a tres mujeres originarias de Colima, quienes desafortunadamente desaparecieron cuando transitaban por uno de los municipios del estado de Jalisco.

Las jóvenes, cuyo paradero se desconoce, responden a las identidades de Lucía Guadalupe Trillo Rangel, de 23 años; Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24 años y Liliana Lizbeth Martínez Flores, de 35 años.

De acuerdo con los reportes oficiales, cuando las féminas desaparecieron viajaban juntas de Tonila, Jalisco, a la población de Quesería, ubicada en el municipio de Cuauhtémoc.

Imagen

Como no se sabe nada de ellas desde el pasado 23 de abril del 2021, sus familiares acudieron con las autoridades para que se efectúe la investigación correspondiente.

La zona donde desaparecieron las mujeres tiene reporte de trata de personas

Según medios locales, la zona de Jalisco en la que desaparecieron las tres mujeres tiene reportes de ser un lugar donde ocurre trata de personas.

Sobre este caso, la Red Desaparecidos en Colima divulgó algunos datos de las chicas, con la esperanza de que quien sepa algo de ellas pueda comunicarlo a las autoridades.

Imagen

Rosario Guadalupe Sánchez Pérez es de estatura baja, complexión robusta y tiene el cabello largo y negro. Tiene un tatuaje en la cadera que dice “chipilo”. La última vez que fue vista vestía un top de leopardo y pantalón de mezclilla.

Lucía Guadalupe Trillo Rangel es de estatura alta, tiene tez morena y cabello largo. Tiene un tatuaje en la muñeca con el nombre de “Annia”. Cuando desapareció vestía blusa negra y pantalón negro tipo cuero.

Liliana Lizbeth Martínez Flores es de tez blanca, pelo lacio y estatura de 1.52 metros. Tiene tatuajes en el pecho y uno en la mano izquierda en forma de cruz. La última vez que fue vista tenía puesto un pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules.

Cualquier información que permita dar con el paradero de las mujeres desaparecidas en Jalisco puede comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado: (312) 3132266, (312) 3142356 y (312) 3127910.

Imagen

Cualquier información que permita dar con el paradero de las mujeres desaparecidas en Jalisco puede comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado

Con información de Infobae

Scroll al inicio