Familia queda atrapada en montaña rusa más alta de Reino Unido tras desperfecto (VIDEO)

Una familia quedó atrapada justo en la cima de la montaña rusa más alta de Reino Unido, por lo que tuvo que ser auxiliada.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo una familia pasó por momentos de angustia luego de quedar atrapada en The Big One, la montaña rusa más alta de Reino Unido.

La grabación que se viralizó rápidamente fue captada por una joven que, junto a sus parientes, se subió al juego mecánico el pasado domingo 25 de abril.

Cabe destacar que The Big One es la montaña rusa más alta de Reino Unido, pues está ubicada a unos 65 metros- de altura en Blackpool Pleasure Beach.

De acuerdo con medios locales, la familia y otros pasajeros se quedaron suspendidos en la estructura cuando uno de los vagones del juego dejó de funcionar.

Las personas fueron evacuadas por medio de unas estrechas escaleras rojas

Las impresionantes imágenes de las personas que se quedaron atrapadas en The Big One llamaron la atención de los cibernautas, pues el paisaje era tan impresionante como atemorizante.

Como pasaron varios minutos sin que la montaña rusa más grande de Reino Unido retomara sus funciones, personal del parque de diversiones decidió evacuar a las personas.

En las grabaciones que circulan en plataformas como YouTube y TikTok se aprecia cómo los visitantes del parque de diversiones tuvieron que bajar de la atracción por medio de unas estrechas escaleras rojas.

Luego de que toda la gente fue puesta a salvo, la montaña rusa The Big One fue cerrada para que personal calificado revisara la estructura.

Scroll al inicio