Se desploma avioneta en Nuevo León; hay al menos 6 muertos y un herido

1 minutos de lectura

El incidente ocurrió en los patios de una línea de transporte ubicada a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Laredo, informó Protección Civil.

Una avioneta privada se desplomó la mañana de este jueves en el municipio de Ciénega de Flores, en el interior de una empresa de transportes, dejando al menos seis personas muertas y un herido.

Te puede interesar  Fiscalía de SLP es la primera a nivel nacional en brindar diplomado a personal militar y de GN

El accidente atendido por Protección Civil del estado, ocurrió en los patios de una línea de transporte, ubicada a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Laredo, en las inmediaciones del aeropuerto del Norte, reportándose la muerte en el lugar de seis personas.

La aeronave Piper modelo PA 32 Cherokee 6 de 1972 con matrícula N15349, propiedad del empresario Armando González, habría despegado minutos antes del aeropuerto del Norte, para desplomarse en los patios de la línea de transporte.

Te puede interesar  En Capital al 100, Alcalde Galindo se mantiene en contacto directo con habitantes de Las Piedras

Los elementos de Protección Civil evacuaron al personal que se encontraba en esos momentos en la empresa, sin que se reportara el incendio de la aeronave.

Con información El Financiero

Scroll al inicio