En Matehuala también hay combo y ya se respiran Aires de cambio Octavio Pedroza


*”Me voy a enlodar los zapatos con el alcalde de Matehuala; no seré un gobernador de oficina perfumada”, afirmó.
*Se comprometió apoyar al próximo alcalde de Matehuala, Iván Estrada para la construcción de un Centro Cultural en la colonia República.

En Matehuala también hay combo y en este municipio se terminará el mal gobierno, porque merece salir adelante junto con la zona Altiplano,aseguró el candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán.


En mítines realizados en las colonias La República e Infonavit Fidel Velázquez, el candidato a la gubernatura del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular afirmó que en Matehuala ya se respiran aires de cambio con Iván Estrada como candidato a alcalde, pero no gobernará solo, sino que contará con todo el apoyo, porque a este municipio le esperan los mejores tiempos.


“No voy a ser un gobernador de escritorio, ni de oficina perfumada, yo me voy a enlodar los zapatos contigo -Iván-. Ya llegó el momento de que esta gente encuentre en ti y en Octavio una dupla perfecta”, sostuvo.
Pedroza Gaitán narró que en la colonia La República una joven embarazada le dijo con tristeza que va a tener que dejar sus estudios una vez que nazca su hijo, porque no tiene los recursos económicos para mantenerlo y seguir en la escuela, por lo que afirmó que en su administración nunca más un joven tendrá que dejar sus estudios por razones económicas.


Afirmó que implementará un programa de becas para que el estado subsidie la educación de los jóvenes que menos tienen, “porque se los repito, encabezaré un gobierno sensible”.


El candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, reiteró sus compromisos para la región Altiplano como la construcción de la presa La Maroma y la reactivación del programa de estancias infantiles para mujeres.


“Estamos a un mes y cuatro días para la fecha histórica en la que vamos a recuperar Matehuala para la gente decente y es momento de llevar este mensaje a todos, de hacer llamadas, de enviar WhatsApp para votar por el combo y maxicombo que conforman la Coalición Sí por San Luis Potosí”.


El domingo por la mañana, Octavio Pedroza junto con su esposa Gabriela Nales, el candidato a la diputación local por el Distrito I, Alfonso Nava; la candidata a la diputación federal por el Distrito I, Sara Rocha y el candidato la presidencia municipal de Matehuala, Iván Estrada recorrieron el Tianguis de La Pulga, donde los locatarios solicitaron apoyo para mejorar las condiciones en las que venden sus productos, como la pavimentación de las calles y servicios sanitarios dignos.


Y en este recorrido se sumó Gerardo Priego, excandidato a la gubernatura de Tabasco en 2012, quien apoyará la campaña de Octavio Pedroza, porque está seguro que será el próximo gobernador de San Luis Potosí.
Durante su gira política por Matehuala y en compañía del candidato a la alcaldía, Iván Estrada, secundó el apoyo que brindará a los compromisos que estableció el abanderado a la presidencia municipal, como crear un centro cultural en la colonia La República, reactivar un módulo de seguridad en la colonia Infonavit Fidel Velázquez y pavimentar el tianguis de La Pulga.

             
Scroll al inicio