Prisión preventiva para sujeto por presuntas lesiones calificadas

  • Se otorgaron tres meses para la investigación complementaria 
        

    SLP. – Litigadores de procuración de justicia lograron la vinculación a proceso de un sujeto de 19 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.     

    En la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control le informó a Jorge Eduardo “N” que permanecerá en prisión preventiva justificada por los hechos que se le imputan, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.     

    El hecho delictivo sucedió el 4 de noviembre de 2020, cuando la víctima caminaba cerca de unas vías que se encuentran a un costado de la avenida De las Torres en la colonia Arbolitos, siendo presuntamente interceptado por el señalado, quien sin motivo aparente le disparó en varias ocasiones, logrando herirlo en una pierna.     

    El lesionado fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo, por la herida que presentaba le fue amputada la extremidad.    

    Al recuperarse acudió a realizar la denuncia y por medio de los agentes investigadores se logró obtener los datos de prueba en contra del señalado, el cual fue detenido sobre el Periférico Oriente en San Luis Potosí y trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde estará hasta que se cumpla el tiempo estipulado por el Juez. 
Scroll al inicio