Bitcoin vuelve a caer; así se cotiza la Criptomoneda el 4 de mayo

La Criptomoneda vuelve a sufrir pérdidas en su cotización y ahora busca mantenerse arriba de los 55 mil dólares por unidad.

Bitcoin volvió a tener un difícil inicio de semana, esto luego de un par de días con registro a la baja. Y aunque aún se encuentra por arriba de los 55 mil dólares por unidad, aún corre riesgo de seguir perdiendo valor.

El lunes 3 de mayo, el precio del Bitcoin se ubicó en 57 mil 907 dólares, alrededor de un millón 168 mil 200 pesos. Pero hoy registra un valor de 56 mil 418 dólares, es decir, un millón 140 mil 256 pesos.

Pero, a pesar de las caídas que ha tenido, Bitcoin y las Criptomonedas en general se ha disparado de manera significativa en el panorama más amplio, durante los meses recientes. Incluso, Ethereum tuvo un crecimiento de más de 250 por ciento en las dos semanas anteriores. 

Bitcoin tuvo una jornada a la baja 
FOTO: Archivo 

El crecimiento de Ethereum 

Entre las Criptomonedas que han tenido más crecimiento se encuentra Ethereum, que creció en su valoración los 3 mil dólares. Esta cifra estableció un nuevo récord, tras un significativo ascenso que ha opacado incluso al Bitcoin

Los especialistas piensan que Ethereum tendrá mayor uso, incluso que Bitcoin, en un futuro sistema financiero descentralizado. Ether, el token comerciado en la plataforma de bloques Ethereum, mejoraba un 3 por ciento en Bitstamp, en las operaciones en Londres.

En lo que va del año, Ether ha crecido 325 por ciento, superando por mucho el avance de la Criptomoneda más popular y de mayor valor, como lo es Bitcoin.

Con información El Heraldo de México

Scroll al inicio