Proyectos claros y calculados para atender seguridad y agua en SLP .


En el Foro San Luis, el candidato ciudadano, Xavier Nava reafirma inversiones millonarias como parte de Actívate San Luis

Integrantes de esta asociación política se comprometieron a ser agentes propagadores de este proyecto para que haya continuidad.



El candidato ciudadano a la Presidencia Municipal por MORENA, Xavier Nava Palacios reafirmó que la seguridad y el agua son temas centrales para el proyecto porque son las principales demandas de la población capitalina.

En reunión con integrantes de la asociación política “Foro San Luis”, insistió que cuenta con proyectos específicos con recursos ya calculados, por lo que el primer año del próximo trienio se invertirán más de 360 millones de pesos en obras de infraestructura hidráulica y muchos más en materia de seguridad.

También se continuará con el saneamiento de las finanzas del INTERAPAS, a la par de ciudadanizar aún más a este organismo como parte del plan Actívate San Luis, para dar continuidad a proyectos, acciones y programas con visión “y no mediante ocurrencias o repartiendo solamente garrafones”.


Asimismo, resaltó la actualización de los programas de reordenamiento territorial luego de más 18 años, con modificaciones para ser más eficientes y tener una ciudad más competitiva, es decir nosotros sí traemos propuestas y conocemos la ciudad y a las necesidades de la ciudadanía sin lucrar políticamente con ningún apoyo”.

Por eso, la importancia de darle viabilidad a un proyecto que además incluirá otras peticiones de la misma población potosina, “por eso es muy importante seguir juntos por el bien de San Luis para evitar que grupos corruptos regresen a dañar a las potosinas y potosinos”.

Integrantes del Foro San Luis se comprometieron a llevar este mensaje al resto de la gente con propuestas viables como parte del rescate de la participación ciudadana para tener la seguridad de que habrá continuidad a fin de concluir con éxito el 6 de junio. Asimismo, le solicitaron dar seguimiento a la incorporación de nuevas tecnologías para reforzar la seguridad y destacaron la justicia que realmente se aplicó y le restituyeron los derechos a un ciudadano congruente y que cumple como Xavier Nava.

Scroll al inicio