Suman 23 muertos y 79 hospitalizados tras colapso en línea 12 del Metro CDMX

Hasta el momento, los servicios de emergencia permanecen en el sitio para retirar los vagones

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, actualizó la cifra de personas fallecidas tras el colapso de un tren en la Línea 12 del Metro, la cual aumentó a 23 fallecidos y alrededor de 70 lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales de la entidad.

Hasta el momento, continúan los trabajos para retirar los vagones, pero las autoridades reportan que ya no hay personas para rescatar, sin embargo, los servicios de emergencia permanecen en el sito y en colaboración con la Fiscalía de la capital se darán a conocer los nombres de los heridos.

En conferencia de prensa en el lugar de los hechos donde se dio cita para supervisar los trabajos de rescate, Sheinbaum Pardo detalló que se han contabilizado 79 personas lesionadas de las cuales más de 30 fueron trasladados a diferentes hospitales. De estos, 19  son mujeres, 60 hombres y 3 menores de edad.

“Han sido trasladadas 34 personas a hospitales. Habló primero la secretaria de Protección Civil de al rededor de 70 lesionados”, agregó la mandataria.

Con información Radiofórmula

Scroll al inicio