Asiste Gobernador a conmemoración del Día del Constructor

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, asistió a la conmemoración con motivo del Día del Constructor, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, el Mandatario reconoció el esfuerzo realizado por el sector durante la pandemia, cuya contribución fue invaluable para mantener adelante la economía del país.

Posteriormente, las autoridades presentes atestiguaron la firma del Convenio para el inicio de los trabajos para la certificación de competencia en materia de planeación y ordenamiento territorial, y la entrega de aportaciones de los constructores afiliados a la CMIC destinado para los Sistemas DIF Estatal y Municipal.

A la conmemoración acudieron el Presidente municipal de San Luis Potosí; representantes y agremiados de la Cámara de la Construcción; presidentes de Organismos y Cámaras Empresariales, así como invitados especiales.

Scroll al inicio