Habitantes de la colonia terremoto piden seguridad y salud: Octavio Pedroza

  • El candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” recorrió dichas colonias.
    Pedroza Gaitán pidió a los ciudadanos votar por todos los candidatos de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” para poder hacer posible el cambio en la entidad potosina.

Habitantes de las colonias Terremoto y Tercera Grande pidieron al candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, que durante su gobierno se les brinde seguridad y mejor calidad en servicios de salud, a quienes señaló que son dos de sus propuestas de gobierno que impulsará desde el 26 de septiembre, “porque las cosas van a cambiar”.

Durante un recorrido por estas colonias y en compañía de los candidatos a la alcaldía, Enrique Galindo Ceballos; a la diputación local por el V Distrito, Margarita Hernández Fiscal y a la diputación federal por el V Distrito, José Antonio Zapata Meraz, el can
didato a la gubernatura del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, saludó a las amas de casa y habitantes, quienes escucharon sus propuestas y a su vez, dijo que en materia de seguridad aumentará el número de policías y más cámaras de videovigilancia que permita aumentar la cobertura de vigilancia; y en el tema de salud comentó que la atención médica debe llegar a todas las familias potosinas, por eso propone dotación de medicamentos, un programa “Cuidemos tu salud” consistente en acciones preventivas, y generar un “médico cerca de ti”, con lo que se busca también implementar un programa de telemedicina.

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” pidió a los ciudadanos que el próximo 6 de junio salgan a votar y lo hagan por los candidatos que abandera dicha coalición, y no se dejen engañar por aquellos que quieren comprar sus voluntades, porque deben estar conscientes que el voto es libre y secreto.

En compañía del candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, Octavio Pedroza se comprometió con los ciudadanos a mejorar las condiciones de vida en esta colonia, cuyo centro de desarrollo comunitario está cerrado y sufre altos índices de delincuencia y pandillerismo. Entre las demandas también estuvo la falta de alumbrado público.

Octavio Pedroza también saludó a integrantes de la comunidad triqui, quienes le abrieron las puertas de sus hogares y les manifestó que entre sus propuestas también está el apoyo a los jóvenes y el desarrollo de los niños.

Y agregó que los proyectos puedan hacerse realidad en una coordinación entre los gobiernos estatal, municipal y los diputados locales y federales, estos últimos serán los encargados de gestionar los recursos.

           
Scroll al inicio